Elon Musk el nuevo hombre mas rico del mundo!!

El magnate Elon Musk, triunfa donde quiere.

 Debido a la apreciación de la empresa, la riqueza del empresario sudafricano siguió creciendo. En 2020, el precio de las acciones de Tesla subió más de un 700% para destacar.

Después de colocar a Jeff Bezos en la lista de los mejores millonarios del mundo, Elon Musk ya es el hombre más rico del mundo. El CEO de Tesla ha superado al fundador de Amazon, gracias al continuo aumento de títulos de compañías automotrices. El valor de mercado del fabricante al final de la jornada de negociación de Wall Street del miércoles superó los 700.000 millones de euros, y el valor de mercado al final del día fue de 717.000 millones de dólares, y el título siguió subiendo este jueves. Esta prosperidad es directamente proporcional a la riqueza de Musk. La riqueza de Musk ha controlado más de 185.000 millones de dólares estadounidenses (unos 150.000 millones de euros), lo que se vio respaldado por la subida de la bolsa, aunque la situación incluso mejoró en los primeros días del nuevo año.



Tesla es conocida por su agitación en el mercado y, de hecho, ha apoyado un 2020 imparable en el mercado, por lo que sus valores se han comportado mejor entre las grandes empresas que cotizan en bolsa. El precio de las acciones de Tesla ha aumentado más de un 700% el año pasado y su valor de mercado se ha cuadruplicado, el doble que el de Volkswagen y Toyota, respectivamente.


La empresa aprovecha las imparables ventajas de las empresas tecnológicas en el mercado de valores. El Nasdaq Index es un índice estadounidense que los combina, es el índice de selectividad de más rápido crecimiento en 2020, durante el cual se ha revalorizado con éxito el 43%.

Publicar un comentario

0 Comentarios